Estimados Clientes y amigos:

Como país y a nivel mundial estamos enfrentando tiempos difíciles que debemos afrontar con entereza y solidaridad debido a la contingencia de salud provocada por la propagación del virus COVID-19.

En OBA la seguridad de las personas es nuestra prioridad, por lo que hemos adoptado las medidas sanitarias que han sido ordenadas y recomendadas tanto por las autoridades competentes en México como por la Organización Mundial de la Salud, a efecto de salvaguardar la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y las personas implicadas en la cadena de operación.

Debido a las múltiples restricciones y medidas implementadas en nuestra operación, y considerando que nos apegamos a las recomendaciones y regulaciones emitidas por las autoridades, las formas, términos y condiciones bajo los cuales prestamos nuestros servicios, podrán verse alterados o modificados temporalmente por causas de fuerza mayor.

Estamos trabajando todos los días, privilegiando la seguridad para minimizar el impacto de la contingencia sanitaria. Nos encontramos haciendo lo que esta en nuestras manos para mantener nuestras operaciones operando con normalidad.

Muchas gracias.

2020-04-01T11:38:45-06:00

Deja un comentario